Sigue actualizado en nuestra APP

Hallan cadáver en basural detrás del mercado de papas en Trujillo 

Dos recicladores encontraron los restos, que serían de una empresaria que desapareció el 14 de febrero. Su familia acudió a la zona.

Recicladores hallaron cadáver en basural de Trujillo.

El basural está ubicado a espadas del mercado de papas de Trujillo.

El basural está ubicado a espadas del mercado de papas de Trujillo.

Trome

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Macabro hallazgo. Dos recicladores encontraron esta mañana un cadáver en un basural ubicado a espaldas del mercado de la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Productos Agrícolas y Afines de Trujillo.

Según el jefe de la Macro Región Policial La Libertad-Áncash, antes de hallar los restos, estas personas quemaron la basura porque había un costal que emanaba un fuerte olor y estaba lleno de gusanos. Por ello, el cuerpo estaba carbonizado. “Ellos no han revisado, lo único que han hecho es prenderle fuego. Van a ser interrogados”, refirió.

Asimismo, dijo que el cadáver habría sido abandonado en el lugar hace dos o tres días. “Todo hace indicar que se trata de un crimen”, dijo.

Los mismos recicladores alertaron a los serenos porque cuando se apagó el fuego vieron un cráneo en el costal.

Los vecinos, en tanto, señalaron que el costal fue abandonado el jueves por unos desconocidos.

El cuerpo podría ser de la empresaria Jacqueline Malqui Orbegoso (42), quien despareció el miércoles 14 de febrero luego de salir de su casa ubicada en el distrito de La esperanza. Sus parientes acudieron a la zona.

Tags Relacionados:

Trujillo

Ir a portada