El vehículo embistió de forma frontal a los comensales que se encontraban en el puesto de venta de anticuchos. (Canal N)
El vehículo embistió de forma frontal a los comensales que se encontraban en el puesto de venta de anticuchos. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Unas siete personas que cenaban en un puesto ambulante ubicado en la cuadra 16 de la avenida Jaime Blanco, en el distrito de El Porvenir, en Trujillo (), fueron arrollados por una furgoneta.

De acuerdo con las imágenes propaladas por Canal N, el vehículo embistió de forma frontal a los comensales que se encontraban en el puesto de venta de anticuchos, por lo que no tuvieron tiempo de reaccionar.

Tras el atropello, dos de los heridos se levantan aturdidos y tratan de ayudar a los demás. Dos sujetos que estaban en la parte delantera de la furgoneta descienden y pretenden escapar, sin embargo, los testigos los interceptaron.

Testigos indicaron que el conductor, Anthony Reyes Rubio (26), quiso escapar pero los transeúntes y vecinos le quitaron la llave del vehículo. Al parecer, él se habría distraído y perdió el control del timón por manipular su celular.

Los heridos fueron trasladados a una clínica de Trujillo. Dos de ellos se encuentran grave. El chofer fue llevado a la comisaría y el Ministerio Público determinará si continúa detenido.

Trujillo,La Libertad,Accidente de tránsito,Atropello,Anthony Reyes Rubio,