Sigue actualizado en nuestra APP

Hombre asesinó de un disparo a su expareja y luego se quitó la vida en Trujillo [VIDEO]

Diana Reyes Chacón (31) era madre de dos adolescentes de 12 y 14 años. El crimen ocurrió frente a las menores de edad.

Trujilllo

Las menores de edad presenciaron el asesinato de su madre y el suicidio de su progenitor. (TV Perú)

Las menores de edad presenciaron el asesinato de su madre y el suicidio de su progenitor. (TV Perú)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Diana Reyes Chacón (31) fue asesinada de un disparo en el cuello por su expareja David Gutiérrez Vereau (38) el pasado martes en el complejo Mansiche de  Trujillo , región La Libertad.

Pese a que los médicos hicieron todo lo posible para salvar su vida, la víctima no sobrevivió a la herida de bala y falleció en el hospital Belén de Trujillo, informó TV Perú.

Según testigos, la noche del martes la pareja llegó en un auto hasta el complejo Mansiche y empezaron a discutir dentro del vehículo pese a encontrarse en compañía de sus dos menores hijas de 12 y 14 años.

La discusión se tornó cada vez más fuerte y en un determinado momento David sacó su arma de fuego y le disparó en el cuello a su expareja. Inmediatamente después, el atacante se disparó en la sien y acabó con su vida.

Aún con signos de vida, Diana fue trasladada de emergencia al hospital, pero lamentablemente no sobrevivió.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunció vía Twitter sobre el caso indicando que "¡Nada justifica la violencia!"

Víctima deja en orfandad a dos menores de 12 y 14 años de edad. Expareja se suicidó tras cometer el crimen. (América Tv)

Tags Relacionados:

Muerte

Feminicidio

Trujillo

Ir a portada