El suceso fue captado por una cámara de seguridad. (Foto: Captura/Latina)
El suceso fue captado por una cámara de seguridad. (Foto: Captura/Latina)

Una mujer se salvó milagrosamente de morir, tras recibir un brutal ataque con cuchillo por parte de su ex pareja en plena vía pública en la urbanización Mochica, en . El suceso fue captado por una cámara de seguridad.

Como se muestra en la grabación, la mujer, de nacionalidad venezolana, camina junto a su ex pareja. En un momento el sujeto la coge del cuello, intentando cogotearla. Luego, saca un cuchillo y agrede a la madre de sus dos hijos una y otra vez.

El sujeto de 39 años la empuja y arrincona contra una pared, provocándole cortes en el cuello, rostro y estómago. Aterrados por los gritos de la víctima, los vecinos salieron a ayudarla. Solo en ese momento el sujeto detiene su ataque.

Los ciudadanos también señalaron que el sujeto, al creer que la mujer estaba muerta, se provocó cortes intentando suicidarse.

Ella fue trasladada al hospital regional, en donde se recupera. En tanto, la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa ordenó nueve meses de prisión preventiva para el agresor.

Trujillo

TAGS RELACIONADOS