La balacera alertó a los ciudadanos. (Foto: Captura/América Noticias)
La balacera alertó a los ciudadanos. (Foto: Captura/América Noticias)

La capturó a una banda de presuntos ‘marcas’ luego de una intensa balacera en . La persecución fue captada por unas cámaras de seguridad de la zona.

Como se muestra en las imágenes, dos hombres huyen en moto, mientras un policía realiza disparos. En una esquina, el vehículo cae, uno de los sujetos queda tendido y es reducido por el agente del orden, informó “América Noticias”.

El presunto cómplice fue capturado por otros policías cuando intentó escapar y su arma de fuego la lanzó hacia un jardín.

Según la Policía, los dos sujetos habían asaltado a dos mujeres que retiraron dinero de un banco. Durante el robo, hirieron de bala a una de las víctimas en el brazo izquierdo, aunque la lesión no fue de gravedad y ya fue dado de alta.

Tras la captura, se recuperó una cartera y más de S/ 4 mil. Los detenidos fueron identificados como Dany Junior Minchola Ávalos, quien tiene requisitoria por pertenecer a una organización criminal, y Víctor Manuel García Llajaruna, con requisitoria por tenencia ilegal de un arma de fuego.

En el asalto participaron otros sujetos en motocicleta, quienes lograron escapar con parte del botín, pero las autoridades ya los habrían identificado.

Trujillo

TAGS RELACIONADOS