Trujillo: Delincuentes juveniles asaltaron un bus con réplica de escopeta (Latina)

El crimen no cesa. Cuatro delincuentes juveniles asaltaron un bus de transporte público a plena luz del día en el distrito de , en . Ellos utilizaron una réplica de escopeta para realizar el atraco.

La cámara de seguridad de la zona captó el preciso momento en que estos sujetos bajaron del vehículo, perteneciente a la empresa Nueva California, llevándose las pertenencias de los pasajeros.

Los jóvenes hampones amedrentaron al chofer y lo obligaron a detenerse para realizar el robo. Asimismo, amenazaron y golpearon a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias, habían mujeres y personas de la tercera edad entre las víctimas.

El conductor también fue una víctima del asalto, y en las imágenes se puede ver como sale del vehículo lamentándose, y cogiéndose la cabeza.

Al ver una unidad de la misma empresa, se acerca y le da aviso al otro conductor de lo ocurrido. Minutos después, la unidad de transporte retoma su ruta establecida.

Los rostros de los jóvenes delincuentes fueron captados por la cámara, y el video ya fue entregado a la policía para las investigaciones del caso.