(Captura video La Industria)
(Captura video La Industria)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No aguantó más y encaró a su extorsionador. Una mujer que venía siendo víctima de constantes llamadas y mensajes por parte de un delincuente para que le deposite S/10 mil no tuvo mejor idea que responderle con un mensaje en la puerta de su vivienda en el distrito de .

Todo había empezado el 31 de diciembre, cuando el malhechor le arrebató una computadora a la mujer mientras conducía por la ciudad. Luego de pagar mil soles para recuperar el equipo, el delincuente continuó con las comunicaciones para tratar de obtener más dinero, según informó La Industria de Trujillo.

"Vamos a ser breves y cortos, queremos que nos colabores con 10 mil soles, por tu tranquilidad y la de tu familia . (...) Para dar solución a este problema y no vayas a llamar a los 'tombos'", fue uno de los mensajes que recibió la víctima.

Por si fuera poco, el último fin de semana, la mujer halló un cartucho de dinamita en la puerta de su casa y varios fósforos quemados, los cuales se habrían usado para encender el explosivo que, por suerte, no llegó a detonar.

Ante tal situación, la mujer no dudó en dejarle un contundente mensaje al delincuente: "Si quieres, mátame", junto al lazo negro y la dinamita.