Sujeto degolló al perro de su vecina y se justificó señalando que este mordió a su hijo [VIDEO]

García Juarez fue trasladado a la comisaría del sector donde pasará por las diligencias e investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos del caso.

Trujillo

(Con Memoria Trujillo/Facebook)

García Juarez ingresó al corral de la vivienda de su vecina, ató por las patas a su mascota y la degolló con un cuchillo. (Con Memoria Trujillo/Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Benjamín García Juarez fue capturado por la Policía luego de haber degollado al perro de su vecina, Catalina Chávez Vásquez. El hecho ocurrió en el distrito de El Porvenir, Trujillo

De acuerdo a diversos medios locales, el hombre decidió cortarle el cuello al animal, pues, según él, este habría atacado a su hijo menor, de 7 años.

García Juarez ingresó al corral de la vivienda de su vecina, ató por las patas a la mascota y la degolló con un cuchillo. El can comenzó a desangrarse y murió al instante. 

El hombre, quien es taxista de la zona, intentó justificar su accionar asegurando que el perro había mordido a su hijo, dejándole una herida en la espalda.

Finalmente, García Juarez fue trasladado a la comisaría del sector donde pasará por las diligencias e investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos del caso.

Por su parte, Chávez Vásquez ya interpuso una denuncia en contra del taxista por maltrato animal, delito que tiene una pena de cuatro años de cárcel, según el Código Penal.

Tags Relacionados:

Trujillo

Ir a portada