Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último sábado por la tarde, el conocido cantante de cumbia Roger Aníbal Julca Hoyos, más conocido como el 'Chino Julca', fue asesinado a balazos cuando salía de su vivienda ubicada en el distrito de

De acuerdo con testigos, la víctima fue ultimada por un grupo de desconocidos que llegaron hasta su vivienda con armas de fuego. Julca intentó defenderse con su pistola, sin embargo, fue en vano. Los tiradores lo acribillaron.

Julca no soportó las heridas y perdió la vida en la puerta de su vivienda. No pudo ser llevado a tiempo a un hospital. 

De acuerdo con RPP, "la Policía no descarta que el asesinato se trate de un ajuste debido a su cercanía con algunos delincuentes".

Al 'Chino Julca'  se le recordaba por haber animado y amenizado el velorio del ranqueado delincuente Freddy Rodríguez Arce, alias 'Freddy Platanero', cabecilla de la organización criminal 'Los Plataneros'. Este murió en el año 2008 en medio de un operativo policial. 

MENSAJE DE EX CANDIDATO

Tras conocerse el crimen, Alejandro Sánchez Zapata (ex candidato a la alcaldía de La Esperanza) le dedicó una despedida mediante sus redes sociales. En la publicación, se observa una fotografía de ambos cuando el postulante a la municipalidad estaba en campaña.

Chino Julca
Chino Julca

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS