(Difusión/Facebook)
(Difusión/Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La estudiante universitaria que cayó de un séptimo piso de una universidad en decidió escribir una carta antes de morir. Esteffany Cristell Espinoza Ruiz dejó un texto dedicado a su familia y amigos.

Mami, perdón por no lograr tus metas, en estos momentos estoy logrando lo que siempre quise, ya no estar aquí, vende todo lo que gané con mis malas decisiones, sal de esa casa y quiere mucho a Kisha, la voy a extrañar”, se puede leer inicialmente en el documento.

A continuación, en la carta escrita con lapicero color rosa, se leen algunas lineas dedicadas al grupo de amigos de la joven.

“Maiko, adiós. No es por ti todo este show, es porque ya estaba previsto y te lo había contado varias veces, te amo”, dice el texto.

“Iván, cholo, perdón. No puedo y no por decepción, sino porque esta vida al final tenga lo que tenga, no vale nada. Clas, Erika y Steff. Nunca se separen, apoyen a mi madre, las amo incondicionalmente, siempre estuvieron ahí para todo”, finaliza.

(Trujillo en linea)
(Trujillo en linea)

Esteffany Cristell, de 23 años, era estudiante de la Universidad Privada del Norte. Sin embargo, ella se encontraba en la Universidad Privada Antenor Orrego al momento del hecho. La policía ya inició las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS