Estaría involucrado en múltiples casos de homicidio. (Foto: Composición Perú21)
Estaría involucrado en múltiples casos de homicidio. (Foto: Composición Perú21)

La División de Investigación Criminal (Divincri) de , logró la captura de Jeancloide Obed Lezama Flores (26), sicario que estaría involucrado en múltiples casos de homicidio. La detención tuvo lugar en la carretera La Campiña – La Merced, en Trujillo.

MIRA TAMBIÉN: Desayuno por el Día del Padre acaba en balacera en restaurante de Trujillo: un muerto y dos heridos

Jeancloide Obed Lezama Flores enfrenta una detención preliminar por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de sicariato. La operación estuvo a cargo del Coronel PNP Víctor Revoredo Farfán.

El sujeto estaría implicado en los asesinatos de Sheyla Catherine León Reyes, Miguel Ángel Ramos Quezada y Piero Edwin Vásquez Reyes. Este último fue asesinado el pasado 16 de junio, cuando desayunaba junto a su familia por el Día del Padre, en el restaurante Don Segundo, en Trujillo.

Este caso ha implicado también a otros individuos, entre ellos Edwar Smit Medina Llerena, alias “Kukín”, quien actualmente es buscado activamente por las autoridades.

“Es una captura importante porque era el eje criminal que desplazó a estos irrecuperables dándoles las órdenes que tenían que cumplir. En el durante, comos e ven en las imágenes, cómo esta persona permence, da la vuelta para verificar que el vento criminal se haya cometido e informar a la orgnaización que se había consumado el evento criminal”, dijo el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe del Grupo Contra la Criminalidad de Trujillo.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

La minería ilegal destroza y contamina el río Cenepa - Informe21