urgente

Camioneta quedó empotrada en una vivienda tras violento choque en Trujillo [VIDEO]

Un auto blanco ingresaba a la vía muy lentamente, cuando de pronto, una camioneta negra llega a toda velocidad, le choca y termina empotrado en una casa.

Trujillo

El accidente dejó una persona herida. (Foto: Captura/América Noticias)

El accidente dejó una persona herida. (Foto: Captura/América Noticias)

El accidente dejó una persona herida. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción Redacción

Una videocámara de seguridad ubicada la carretera Panamericana Norte , en Trujillo , captó el violento choque entre dos vehículos, uno de los cuales terminó empotrado en una vivienda. El accidente dejó una persona herida.

La grabación, divulgada por el noticiero de "Latina", muestra cómo un auto blanco ingresa a la carretera muy lentamente, cuando de pronto, una camioneta negra llega a toda velocidad y lo impacta por el lado izquierdo.

Ambos conductores pierden el control, pero la camioneta termina atravesando toda la vía y se empotra contra una vivienda en el sector La Portada de Moche.

Tras el accidente, el auto de color blanco se aleja de la escena, mientras que el conductor de la camioneta negra es auxiliado por los serenos del distrito.

La parte delantera del vehículo negro derribó la pared y la puerta de madera de la vivienda, aunque posteriormente se iniciaron los trabajos de reconstrucción de la estructura.

Afortunadamente, el inmueble estaba vacío al momento del accidente. La Policía investiga el caso.

notitle

Tags Relacionados:

Accidentes

Trujillo

urgente
Ir a portada