Atrapan a implicado en robo a casa de fiscal en Trujillo

Integrante de banda delincuencial sería quien irrumpió en la casa del magistrado William Rabanal en setiembre pasado. Este sujeto también está implicado en un asesinato.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Policías del Departamento de Investigación Criminal detuvieron a un sujeto identificado como Carlos Eduardo Terán de la Cruz (20), alias ‘Carlitos’, quien habría participado en el robo a la vivienda del titular de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo, William Rabanal , ubicada en la urbanización Primavera, el 23 de setiembre pasado.

El presunto hampón cayó la tarde del último domingo en el estadio Mansiche, durante el partido de fútbol entre los equipos Carlos Mannucci y Atlético Grau. Según la Policía, este individuo también habría participado en el asesinato de Karol Noriega Salazar el 20 de octubre último, quien habría integrado una banda de marcas.

Junto con ‘Carlitos’ también cayó Lorenzo Junior Amaya Cabanillas (26), alias ‘Junior’, quien investigado por el homicidio de un mototaxista el 29 de octubre último en La Esperanza.

El jefe de la Macrorregión Policial de La Libertad, general César Vallejos, indicó que por acciones de inteligencia conocían que estos hampones iban a perpetrar un atentado cerca del recinto deportivo.

El oficial también precisó que los detenidos integrarían la banda delincuencial Los Tic Toc, dedicada al robo agravado, marcaje, extorsión y sicariato.

Ir a portada