Los crímenes por sicariato en la provincia  de , en la región , no se detienen. Un sujeto asesinó de siete balazos a una persona cuando tomaba con sus amigos en el frontis de su vivienda ubicada en el distrito de La Esperanza.

El atentado contra José Luis Cerdán Contreras (36) ocurrió la tarde de ayer domingo en la Manzana O, Lote 15, del sector Nuevo Jerusalén. En este lugar, un sicario que se le acercó caminando y le disparó a quemarropa.
El hampón, durante su huida, disparó al aire y uno de los proyectiles le impacto en la pierna derecha a una adolescente de 17 años que pasaba por el lugar.

Los vecinos que presenciaron el atentado evacuaron a ambas víctimas al hospital Regional Docente de Trujillo, donde confirmaron el deceso de Cerdán. La menor, por fortuna, se recupera satisfactoriamente.

La Policía confirmó que el fallecido no tenía antecedentes, pero que por la modalidad del ataque no se descarta un ajuste de cuentas.

Según el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, durante los tres primeros meses del año se registraron 34 homicidios en la provincia de Trujillo. En la región La Libertad hubo 50 crímenes.

TAGS RELACIONADOS