Empresaria fue secuestrada cuando llegaba a su vivienda en Trujillo. Foto: América Noticias
Empresaria fue secuestrada cuando llegaba a su vivienda en Trujillo. Foto: América Noticias

La empresaria que fue secuestrada cuando llegaba a su vivienda en hace doce días fue finalmente liberada. La Policía Nacional del Perú (PNP) logró dar con su ubicación la madrugada de hoy, domingo 27 de noviembre, y lograron ponerla a buen recaudo.

El pasado 15 de noviembre, Nilda Alejandra Arrascue fue secuestrada por desconocidos cuando llegaba a su vivienda a bordo de su camioneta en la urbanización Palermo. De acuerdo a América Noticias, la banda conocida como ‘Los Pulpos’ podría estar involucrada con la sustracción.

MIRA: Policía de civil muere tras enfrentarse a delincuentes y evitar secuestro de empresario

Según el citado medio, la Depincri de Trujillo informó que fue la Diviac la que se encargó de la operación logrando ubicar a la víctima en el distrito de Salaverry.

Fue en horas de la madrugada que los agentes se enfrentaron con los secuestradores. Uno de ellos quedó herido de bala y el otro fue detenido.

Secuestran a empresaria

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la empresaria Nilda Alejandra Arrascue es secuestrada. En las imágenes se la observa llegando a su casa a bordo de su camioneta blanca. La puerta de su garaje está abierta, pero un auto le impide el paso. De pronto el terror empieza, del vehículo sospechoso bajan cuatro sujetos, todos van armados y le apuntan cuando intenta retroceder.

Los malhechores la alcanzan y desde el ángulo de otra cámara se ve a su hijo bajando desesperado del asiento del copiloto, quien escapa de la escena y segundos después regresa para pedir auxilio.

Sin embargo, cuando llega al lugar ya es muy tarde, pues la camioneta quedó abandonada, mientras que de la empresaria no había rastro.

VIDEO RECOMENDADO

Perro pitbull de empresa ataca a niña de 6 años
Perro pitbull de empresa ataca a niña de 6 años