Trollean a diputado mexicano Ernesto D'Alessio que presumió pasado artístico en su currículum. (Getty)
Trollean a diputado mexicano Ernesto D'Alessio que presumió pasado artístico en su currículum. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En redes sociales se originó una polémica en torno al diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), Ernesto D'Alessio, quien fue objeto de burlas y cuestionamientos por su inusual currículum, que destaca por su carrera artística y que no cuenta con ningún grado académico acorde a su papel en el Estado de

D'Alessio manifestó en el Sistema de Información Legislativa (SIL) que ha sido miembro del grupo musical DKDA y que no cuenta ni con maestrías ni doctorados. Su trayectoria se limita, únicamente, a un renglón en el que sobresale sus "estudios de piano y música en Canadá" y otros estudios en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa.

En el apartado de trayectoria empresarial o en la Iniciatia Privada, Ernesto Vargas Contreras, verdadero nombre de Ernesto D'Alessio, consigna ser "actor de diversas telenovelas, obras de teatro, series y películas".

En otros rubros, D'Alessio declaró ser "integrante de fuerzas básicas de equipos de fútbol" y ser autor de 'Por una vida plena', libro de autoayuda que escribió en 2014.

México
México
México
México

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS