La compañía ferroviaria Inca Rail informó que mantiene suspendidos sus servicios de transporte debido a las movilizaciones que se vienen registrando en la ciudad del .

Esta suspensión se da luego que se registraran manifestaciones violentas en la ciudad del Cusco debido a la crisis política en la que se ha visto sumergida el país tras el intento de golpe de Estado perpetrado por Pedro Castillo.

Por tal motivo, una de las compañías que cubren las rutas ferroviarias entre la ciudad del Cusco y Machu Picchu se vio obligada a suspender sus funciones, hasta nuevo aviso.

MIRA: Conoce el megaproyecto ferroviario que unirá la costa peruana de Tumbes a Tacna

“Lamentamos mucho el malestar que ocasiona esta medida, pero la razón obedece a proteger la seguridad de nuestros pasajeros y personal”, se lee en el comunicado.

“Estaremos a la disposición de nuestros pasajeros para realizar todas las reubicaciones según disponibilidad y las devoluciones en caso se requieran. Para más información y asistencia pueden contactarnos a través de nuestra central al número +51 084 581860 y en nuestras oficinas”, agrega.

La compañía aceptó hacer todas las reubicaciones según disponibilidad y las devoluciones a los pasajeros en caso se requieran.

VIDEO RECOMENDADO

Situación en Arequipa tras protestas - Mónica Cuti