LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

Trasladan a Lima a bebé de un año que fue brutalmente agredida por su padre en Piura

Menor de tan solo un año tuvo que ser evacuada ante la gravedad de las lesiones que le generó su progenitor. 

Johnny Obregón

La bebé de un mes de nacida, que fue golpeada por su padre, actualmente preso por esta agresión, fue trasladada a Lima, para que sea atendida por especialistas, así lo confirmó el director del Hospital Santa Rosa de Piura , Wilmer Bernaola.

El galeno señaló que la menor necesita un tratamiento de especialistas neurólogos pediátricos que solo atienden en el Hospital de Emergencia Pediátricas de Lima.

“Su estado es delicado y desde que llegó no ha presentado mejoría. Tiene una pequeña fractura en la parte derecha del hueso parietal. Además de pequeños sangrados que deben ser tratados a tiempo para no dejar secuelas”, explicó.

Como se recuerda esta bebé sufrió el brutal ataque de su padre Brayan Steven Fiestas Arias (22), el último jueves, en el sector Los Jardines en Paita Alta. Según contó la madre de la menor, una adolescente de 17 años, el sujeto las golpeó luego que ella se negara tener intimidad con él.

Trasladan a Lima a bebé que fue golpeada

Luego de denunciarse la agresión, el Juzgado de investigación Preparatoria de Paita dictó cuatro meses de prisión preventiva para Fiestas Arias luego de hallarse elementos de convicción suficientes que lo involucrarían con este hecho.

Tags Relacionados:

Piura

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada