Accidente en la Panamericana Norte. (Captura: Séptimo Día)
Accidente en la Panamericana Norte. (Captura: Séptimo Día)

En las primeras horas de la mañana, un grave accidente de tránsito se registró en el kilómetro 71 de la variante Pasamayo en la , dejando un saldo lamentable de dos personas fallecidas y varios heridos.

MIRA: PJ solicita a Bélgica dictar mandato de detención contra César Hinostroza con fines de extradición

Según fuentes preliminares, el siniestro ocurrió cuando un vehículo que se especializaba en el transporte colectivo de Fundición a Huacho perdió el control. De acuerdo con las declaraciones de uno de los pasajeros, las víctimas mortales serían el chofer y el copiloto del vehículo.


Accidente en Pasamayo deja a dos muertos
Accidente en Pasamayo deja a dos muertos

Los heridos están siendo trasladados al Hospital de Chanca para recibir atención médica. Además, algunas víctimas han sido atendidas en la zona del accidente por unidades de bomberos que llegaron rápidamente al lugar.

Accidente de tránsito en Pasamayo. (Captura: Facebook)
Accidente de tránsito en Pasamayo. (Captura: Facebook)


El tráfico en la Panamericana Norte se ha visto afectado, con la Policía de Carreteras y conductores que pasaban por el lugar ayudando a voltear uno de los vehículos accidentados para colocarlo al lado de la vía auxiliar y así facilitar las labores de rescate e investigación.


Las primeras investigaciones apuntan a que el accidente podría haber sido causado por el exceso de velocidad del conductor. La Policía de Carreteras está trabajando en la recolección de información y evidencia para determinar las circunstancias exactas del siniestro.


accidente de tránsito
accidente de tránsito



Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Conoce todo sobre el Love Bombing