Tragedia en Tarapoto: Mueren 5 menores futbolistas de club Unión Comercio en accidente

El accidente ocurrió cuando el vehículo que transportaba a los menores colisionó de forma frontal contra un bus de la empresa Torres.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El fútbol peruano está de luto. Un total de 6 personas murieron esta tarde durante un trágico accidente en la ruta Moyobamba- Tarapoto. Cinco de ellos eran adolescentes futbolistas que se trasladaban a pasar pruebas al club Unión Comercio.

Información difundida por El Comercio dio a conocer que todos los fallecidos tenían 13 años y volvían a Tarapoto de Nuevo Cajamarca, donde acudieron a pasar pruebas para jugar en las divisiones de menores de Unión Comercio.

El accidente ocurrió cuando el vehículo que transportaba a los menores colisionó de forma frontal contra un bus de la empresa Torres. Se reportó además que el suceso ocurrió al promediar las 2 de la tarde, en el kilómetro 572 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Shano, provincia de Lamas, en San Martín.

En el accidente también cobró la vida del chofer Vicente Goycochea Mejía. Además, otro adolescente de 14 años, resultó con graves heridas.

Bomberos trabajaron por más de 3 horas para retirar los cuerpos tras cortar la carrocería del auto.

EN INVESTIGACIÓN 

Según informó El Comercio, la PNP informó que seis adolescentes habrían tomado un colectivo para viajar al distrito de Nuevo Cajamarca (Rioja, San Martín). Su propósito era el pasar una prueba para el equipo de fútbol Unión Comercio. Todos soñaban con ser futbolistas profesionales.

El menor herido fue trasladado al Hospital Regional de Tarapoto.

MENSAJE DE UNIÓN COMERCIO

"CD UNIÓN COMERCIO lamenta el fallecimiento de las 6 personas, 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer A LA DIVISIÓN MENORES DEL CLUB DEPORTIVO UNIÓN COMERCIO. El hecho ocurrió esta tarde en el Tramo Moyobamba - Tarapoto, a causa de un accidente del automóvil en el que viajaban. El club quiere mostrar sus mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos", afirmó el club en sus redes sociales.

Tags Relacionados:

Tarapoto

Ir a portada