Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer identificada como Idelsa Eudes Mamani Apaza (26) y su hijo de nombre Bryan Gabriel C.M. (02) fueron secuestrados por cuatro encapuchados en la carretera - La Rinconada, a la altura del sector denominado Torno.  El hecho ocurrió el último sábado, a las 8 de la noche. 

Previamente, los delincuentes asaltaron a la víctima y a otros pasajeros que se encontraban en la camioneta de placa AHV-884, que finalmente se llevaron como parte del motín. 

En el atraco, el chofer Eduardo Condori Quispe (32), fue golpeado por delincuentes, además resultó con herida de bala, la señora Natividad Condori Quispe (55), mientras que Idelsa Eudes Mamani Apaza (26) y su menor hijo Bryan Gabriel C. M. (02), fueron secuestrados y llevados junto a la camioneta.

Agentes de la Policía de la Comisaría San Antonio de Putina emprendieron una intensa búsqueda por la zona, y recién el lunes, encontraron a la mujer sin signos vitales. A su lado, se encontraba su menor hijo. El hallazgo de la occisa se dio a unos kilómetros del lugar del robo. 

La fiscal de turno de la provincia de San Antonio de Putina, y la policía especializada, realizaron el levantamiento del cadáver. Mientras que la camioneta, fue robada por los delincuentes encapuchados.

“El niño fue llevado hacia el hospital de la provincia de San Antonio de Putina, allí el médico Presiliano Ochoa Capaquia, revisó y dijo que está sanito, se le brindó su debida alimentación y finalmente fue entregado a su padre, Eduardo Condori Quispe (32) quien está a cargo”, contó un efectivo de la Policía.

Los restos de la mujer fallecida, por disposición del fiscal de la provincia de San Antonio de Putina, fueron depositados en la morgue del hospital de dicha jurisdicción. Mientras los agentes, continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

En la mencionada carretera ya ocurrieron varios asaltos.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS