Trabajadores de Tumán celebran el fallo de 18 meses de prisión preventiva contra Edwin Oviedo

Edwin Oviedo fue capturado la mañana de ayer cuando se dirigía a las instalaciones de la Videna. Se le investiga por el caso Wachiturros de Tumán.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los pobladores de Tumán celebraron en las calles de Chiclayo la decisión del Poder Judicial al dictaminar 18 meses de prisión preventiva contra Edwin Oviedo por el caso Wachiturros de Tumán.

Un numeroso grupo de trabajadores de la empresa agroindustrial realizaron una movilización felicitando el fallo que resolvió el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, que está a cargo del juez Carlos Chanamé Chumán.

Recordemos que la audiencia de prisión preventiva contra Oviedo se desarrolló el 30 de noviembre, en Chiclayo, y duró unas 10 horas.

El representante de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada (Fecor) de esa ciudad, Juan Carrasco, acusa al empresario de ser el presunto cabecilla de la organización criminal Los Wachiturros de Tumán y 'autor mediato' del asesinato de los dirigentes sindicales Manuel Rimarachín y Percy Farro.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Tumán

wachiturros de tuman

Ir a portada