Copa América

Un total de 15 pasajeros de combi salvan de morir en Juliaca | FOTOS

Hecho se registró en la carretera Puno - Juliaca, a la altura del centro poblado de Alto Puno.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En la carretera Puno - Juliaca, a la altura del centro poblado de Alto Puno, al menos 15 pasajeros salvaron de morir cuando la combi en la que viajaban de la empresa de transportes Los Ángeles de placa Z7Q-953 conducido por Esmel Palomino fue impactada por un auto de matrícula V3M-387. 

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana de ayer y originó conmoción debido no solo al incidente sino a que la pasajera Rosa Flores Balcona (38) resultó herida y tuvo que ser ingresada por emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón. 

Pasajeros de la combi denunciaron que el chófer del auto identificado como Alejandro Huamán fue el responsable del choque pues invadió el carril contrario, y al parecer se encontraba en estado etílico. 

Pero este no fue el único choque registrado ayer al interior del país. Esta vez ocurrió en la carretera Juliaca - Arequipa, en el distrito de Santa Lucía. A pesar del impacto, los ocupantes resultaron ilesos aunque los vehículos con daños materiales. 

El incidente se dio entre un tráiler de placa APL-735 manejado por Bruno Choque, una camioneta de matrícula ARD-863 piloteado por Lorenzo Loayza y la camioneta Dasterde de placa Z5I-113. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Juliaca

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada