Desde este lunes el toque de queda empezará a las 11 de la noche
Desde este lunes el toque de queda empezará a las 11 de la noche

Este miércoles, el presidente de la República anunció dos modificaciones en relación al Estado de Emergencia por la pandemia del . Una de ellas es que a partir del lunes 21 de setiembre, el toque de queda empezará a partir las 11 de la noche.

Esta flexibilización responde a darle una mano a los negocios y tiendas en cuanto a su economía, pues tendrán una hora más de ventas.

Así lo informó el mandatario en medio de una reunión con los representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) y con gobernadores regionales de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

Todos congregados en el Centro de Convenciones ubicado en San Borja.

MIRA: Miguel Incháustegui: “Santiago Arancibia y Huarcaya Clemente me enviaron mensajes intimidatorios”

DOMINGOS DE CIRCULACIÓN

Más adelante, el mandatario informó hoy que a partir de este domingo las medidas de confinamiento a causa del coronavirus se flexibilizarán para el comercio y el deporte para las regiones que no se encuentran en cuarentena focalizada.

El mandatario precisó que esta flexibilización permitirá la circulación y las actividades económicas pero sin el uso de vehículos particulares.

Gobierno levanta inmovilización los domingos, pero con restricciones
Gobierno levanta inmovilización los domingos, pero con restricciones

TAGS RELACIONADOS