Copa América

Toman de rehén a menor en un asalto en Piura

Cuatro hampones armados, que se hicieron pasar como clientes en un bar de Sullana, encañonaron a hijo de 15 años de la dueña del negocio para que le entregue el dinero de la caja registradora. También les robaron a los comensales.

Bar asaltado en Sullana

sss

Los hampones se hicieron pasar como clientes para perpetrar el atraco en el bar El Trébol, en Sullana.

GEC

Johnny Obregón

Los asaltos y asesinatos no se detienen en la provincia de Sullana, en la región Piura. Esta vez, cuatro hampones que asaltaron a balazos un restaurante en el distrito de Salitral tomaron como rehén a un adolescente de 15 años.

El hecho ocurrió la noche del domingo en el bar El Trébol, ubicado en la carretera que conduce al caserío El Alamor, en la zona de frontera con Ecuador.

Los malhechores se hicieron pasar como clientes y ocuparon una de las mesas, pero luego de 20 minutos sacaron sus armas, hicieron tres disparos al techo y obligaron a los clientes a tirarse al suelo.

Después, encañonaron al hijo de la dueña del negocio para que esta le diera los S/3 mil que habían en la caja registradora. También se llevaron dinero en efectivo, celulares y joyas por S/5 mil de los comensales.

La Policía detuvo a dos sospechosos, quienes tenían armas de fuego en su poder. Ellos fueron identificados como Jean Alburqueque Domenack (25) y Anthony Loro Gonzales (25).

El domingo, supuestos miembros de la banda ‘Los Yucas’ mataron a balazos a dos supuestos vendedores de droga en Sullana. Ese mismo día, delincuentes le robaron S/100 mil a un comerciante de arroz cuando iba a comprar el producto.

El 3 de junio, en tanto, malhechores asaltaron una distribuidora de gaseosas en la carretera Sullana-Tambogrande y, luego de golpear a los vigilantes y trabajadores, se llevaron S/50 mil en efectivo.

Tags Relacionados:

Piura

Sullana

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada