Menor de edad envenena a su pareja tras haberla secuestrado en Tingo María

Agentes de la Policía de Tingo María vienen realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del hombre, quien huyó de la escena del crimen de inmediato

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de quince días de agonía,  Sandra Marleni Medina Avilés (38) falleció tras haber sido secuestrada y envenenada por su pareja, un adolescente de 16 años de iniciales W. S. P., dentro de su vivienda, ubicada en la cuadra 4 de la calle Huaraz, en la localidad de Aucayacu, en Tingo María en Huánuco.

De acuerdo a información recogida por  Uranio TV,  la pareja siempre discutía por celos y su relación era más que tormentosa, siendo este el posible motor del homicidio. 

Según los primero informes policiales, Salas Pisco envenenó a Medina Avilés y la mantuvo secuestrado en el domicilio hasta que la toxina acabara con su vida. La mujer era madre de cuatro pequeños, el menor tiene siete meses y es hijo de su asesino.

Agentes de la Policía vienen realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del hombre, quien huyó de la escena del crimen de inmediato

Asimismo, las autoridades locales evalúan la situación de la hija de ambos, de tan solo siete meses. 

Sandra Marleni Medina Avilés es la sexta víctima de feminicidio en nuestro país en lo que va los primeros 10 días del 2019.

Tags Relacionados:

Tingo María

Ir a portada