Sigue actualizado en nuestra APP

Esta tienda por departamentos te permite ir de compras acompañado de tu mascota [VIDEO]

Gracias a la campaña  ' ¡Somos Pet Friendly!', durante todo el mes de febrero los usuarios podrán hacer compras en compañía de sus mascotas, en todas las tiendas Ripley de Lima y provincias.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta mañana, Ripley sorprendió a todos sus usuarios con el lanzamiento de su campaña "¡Somos Pet Friendly!". De esa manera, la exitosa compañía se convirtió en la primera tienda pet friendly del país. 

Desde hoy, hasta el 28 de febrero, los usuarios podrán realizar sus compras acompañados de sus engreídos de cuatro patas. 

"Porque ellos son tus mejores amigos, ¡ahora pueden venir a juntos! Nunca más los dejes en casa. Todos son bienvenidos 💕", se lee junto a un video publicado en Facebook. La campaña tiene el hashtag #AmorEsAmor, mediante el cual los usuarios pueden subir sus selfies. 

Condiciones

La compañía ha considerado algunas condiciones para sus compradores. Entre las principales, se indica que todo cliente que llegue con su mascota debe ser mayor de 18 años, y debe llevar todos sus implementos (collar,  bolsas), pues es responsable del cuidado y la limpieza de los desechos de su mascota. 

¿Irás de compras con tu engreído?

Tags Relacionados:

Ripley

Pet friendly

Ir a portada