Sigue actualizado en nuestra APP

¡Una heroína! Lazzie, la perrita que murió tratando de salvar a sus cachorros del terremoto en Loreto

Lazzie salvó la vida de sus amos despertándolos apenas empezó el terremoto , luego fue por sus cachorros, donde una pared colapsó y mató a la pequeña heroína.

Lazzie

Lazzie y sus cachorros por los que dio su vida. (Bajo la lupa- Tambogrande / Facebook)

Lazzie y sus cachorros por los que dio su vida. (Bajo la lupa- Tambogrande / Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una perrita y mamá excepcional. En Yurimaguas , la ciudad más afectada por el terremoto, la perrita Lazzie primero fue por sus amos, a quienes  despertó con fuertes ladridos y luego regresó por sus cachorros, donde una pared le cayó encima y la mató.

Despertó con el temblor a las 02:41 de la madrugada del pasado domingo y la misión de Lazzie era salvar a sus amos y proteger a sus cachorros, hechos que logró sacrificando su vida.

Una pared colapsó y cayó encima de la pequeña heroína, sus dueños trataron de salvar su vida buscando un veterinario, lo cual no lograron ya que no había ninguno disponible a esas horas de la madrugada, según reportó ‘Bajo la lupa- Tambogrande’ una página de Facebook.

Los dueños de la perrita la encontraron hace algunos años en un basural, la rescataron y decidieron hacerla parte de la familia. A pesar de que Lazzie murió, logró salvar a sus cachorros, que no fueron importados por la pared y no sufrieron ninguna lesión.

Terremoto en Loreto. 

Tags Relacionados:

Yurimaguas

Terremoto en Loreto

Ir a portada