Tecnosalud espera concretar 800 oportunidades

En esta nueva edición, se contará con más de 600 marcas y 145 stands ubicados en 6 zonas estratégicas.

Tecnosalud

(Difusión)

(Difusión)

Este 13, 14 y 15 de setiembre en el Mall Aventura Plaza de Porongoche de Arequipa, se realizará la doceava edición del Tecnosalud. La Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines más importante y especializada en el campo de la medicina y la salud en el Perú, es organizado por Cámara de Comercio de Lima y COMSALUD (Gremio de Salud).

Asimismo, tiene el respaldo de EsSalud, MINSA, el Colegio Médico del Perú, el Colegio Químico Farmaceútico Departamental de Lima, el Colegio de Obstetras del Perú y el Colegio de Enfermeros del Perú.

En esta nueva edición, se contará con más de 600 marcas y 145 stands ubicados en 6 zonas estratégicas. Además, en la Rueda de Negocios se espera concretar más de 800 reuniones que serán con los Directores Regionales de EsSalud y el MINSA con agendamiento personalizado.

Por otro lado, el Dr. Omar Neyra Colchado, Presidente COMSALUD y representante del Tecnosalud precisó que “el evento más importante de la Cámara de Comercio de Lima genera además de productos para el sector salud, también permite interesantes oportunidades comerciales para los mismos y las personas. Por ello, este año espera superar los US$ 25 millones de dólares a comparación del año pasado en la edición regional pasada en Arequipa que superó los US$ 17 millones”.

Tags Relacionados:

Arequipa

Leer comentarios ( )

Ir a portada