El cuerpo de la joven fue hallado horas después por los rescatistas. (Difusión)
El cuerpo de la joven fue hallado horas después por los rescatistas. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo que pretendía ser un tranquilo día de paseo familiar terminó convirtiéndose en un trágico hecho. Una joven psicóloga chiclayana murió tras ser arrastrada por las aguas del río Cumbaza, en .

Este lamentable hecho ocurrió el último fin de semana en el sector Bocatoma, de este distrito, hasta donde llegó la muchacha identificada como Janeth Fernández Roque para compartir un paseo junto a un grupo de familiares y amigos.

Pese a los esfuerzos, los familiares no pudieron salvar a la joven. (Facebook)

SE DESPIDIÓ

Sin presagiar lo que ocurriría, Fernández fue grabada bromeando y despidiéndose de sus parientes antes de lanzarse a las aguas de este río. Sin embargo, minutos más tarde fueron sus acompañantes quienes captaron como la muchacha era arrastrada por el fuerte afluente.

En medio de la desesperación los testigos intentaron auxiliarla lanzándole ramas y un flotador, pero no pudieron evitar que sea arrastrada por la corriente a lo largo de varios metros.

Los restos de la joven fueron hallados por un grupo de rescatistas de la Policía a 500 metros del lugar donde despareció, en el sector conocido como La Pradera y, posteriormente, fueron trasladados a la morgue local.

TAGS RELACIONADOS