Profesor universitario es hallado muerto en maletera de su auto

Familiares del profesor universitario ubicaron el automóvil con ayuda del GPS. La Policía no encontró indicios de robo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Macabro. El cadáver de un docente universitario, quien había desaparecido desde el último jueves, fue hallado ayer dentro de la maletera de su propio auto en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, en Tacna. Las primeras investigaciones apuntan a que fue estrangulado.

A las 11 de la mañana, los familiares de Rodolfo Mariano Alanoca Llanos, de 52 años, quien era docente de la Universidad Privada de Tacna y trabajador de la Caja Municipal de Tacna, lograron hallar, mediante el rastreo del GPS, el vehículo marca Chevrolet, de placa Z4C-500, en la Mz. 47 Lote 19 de la Asociación de Vivienda de Cesantes y Jubilados, en pampas de Viñani.

En un principio creían que la unidad había sido robada y dieron aviso a la Policía. Los agentes, al efectuar la revisión, no hallaron signos de violencia y decidieron llevar el auto a la comisaría de Gregorio Albarracín para levantar el acta. Mientras se efectuaba el trámite revisaron la maletera y descubrieron la terrible escena. El cuerpo del docente estaba desnudo.

La fiscal Patricia de la Cruz indicó que no se hallaron manchas de sangre y que no hay evidencia de robo de accesorios del automóvil. Se desconoce si le robaron sus documentos personales o dinero a la víctima.

TENGA EN CUENTA

Los vecinos de pampas Viñani dijeron que el auto estaba estacionado desde la noche del jueves. Se estima que el cuerpo hallado tenía 12 horas de fallecido.

Tags Relacionados:

Tacna

Ir a portada