Mujer que cortó el pene a su ex pareja denunció que fue violada junto con su hijo de 10 años

La víctima ya había presentado una denuncia en noviembre de 2018 luego que su ex pareja abusara sexualmente del hijo que tienen en común.

amputan miembro viril en Tacna

Chofer acusa a su ex pareja de amputarle miembro viril tras drogarlo en un hotel de Tacna. (Perú21)

Mujer que cortó el pene a su ex pareja denunció que fue violada junto con su hijo de 10 años (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El caso del hombre al que su ex pareja le cortó el pene ha dado un giro inesperado luego de que la mujer denunciara que fue víctima de violación por parte del taxista. No solo eso, el sujeto habría también ultrajado al menor de 10 años en mayo 2018.

Roberta A. L. (47) llegó a la comisaría de Alto de la Alianza, en Tacna , para entregarse. Indicó a las autoridades que fue ultrajada la noche del 23 de enero por Néstor Morón Chaiña (48) y que en noviembre de 2018 había denunciado a su ex pareja por abuso sexual contra el hijo que tienen en común.

La mujer contó que el delito se había cometido en mayo del mismo año, pero que en aquella ocasión no denunció pues no confiaba en la administración de justicia y que recién lo hizo medio año después al notar un cambio en la conducta de su hijo.

Según informó Radio Uno, el hombre indicó que el 23 de enero se vio con su ex esposa e hijo en el hostal Maracaná, llevando alimentos para su manutención a pedido de la mujer.

Morón Chaiña sostuvo ante los policías que la mujer le ofreció un vaso de jugo y luego se quedó dormido repentinamente y que tras despertar vio la sangrienta escena.

La versión de la mujer es completamente diferente. Ella señala que fue el hombre quien llegó con alcohol y gaseosa al lugar, obligándola a beber para luego sostener relaciones sexuales contra su voluntad.

Al despertar, recordó lo que su ex pareja le había hecho a su hijo y el reciente ultraje, lo que la motivaron a cortarle el miembro viril con un bisturí que ella tenía en la mochila.

Este último caso está a cargo del fiscal Luis Sotomayor, quien deberá dar con el relato real de los hechos para determinar culpabilidades.

Ir a portada