Más de 50 personas fueron encontradas libando licor y divirtiéndose en un club nocturno que funcionaba de manera clandestina durante el horario de toque de queda, en el distrito, provincia y región de Tacna. Entre este grupo habían 6 mujeres y 44 hombres.
Un trabajo en conjunto entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Municipalidad Provincial de Tacna, logró que se clausure un establecimiento ubicado en el Parque Industrial, el cual ponía en riesgo a la salud de las personas y generaba la propagación del COVID-19, debido a que los asistentes no cumplían con el uso de la mascarilla y el distanciamiento social obligatorio.
Según un reporte del municipio a través de sus redes sociales, cuando los agentes del orden llegaron para ingresar al local, en un principio se negaron a abrir la blindada puerta, esto provocó que muchos de los asistentes aprovecharan de ese tiempo para escapar por los techos de las otras viviendas.
MIRA: Tacna: Alcalde de Cairani sufre accidente vehicular y muere tras caer a profundo abismo | FOTOS
En tanto, las personas que no lograron su cometido fueron trasladadas a la comisaría de Gonzales Vigil para proceder con las sanciones correspondientes; al mismo tiempo, el personal de la comuna colocó los letreros de clausura en el clandestino lugar.
“Se ha hecho la intervención a este local que estaba funcionando irregularmente, han hecho puestas de acceso a este local aparentemente figura como clausurado, se han encontrado a más de 50 personas, algunas se han fugado a través de los techos y predios colindantes”, mencionó la abogada Janeth Nina, Subgerente de Fiscalización y Control del referido municipio.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/gZYAWchh/poster.jpg)