Módulos Temas Día

Incautan juguetes bamba valorizados en S/1.2 millones en Tacna

Polícía Fiscal y Antidroga hallan mercadería dentro de un almacén. Tenía Lima como destino final.

Tacna

Golpe al contrabando. Mercadería fue incautada dentro de un almacén.

Golpe al contrabando. Mercadería fue incautada dentro de un almacén.

Richard Luna

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ante la llegada de la celebración de la Navidad y Año Nuevo, la Policía Fiscal de Tacna dio un gran golpe viene contra la falsificación y el contrabando.

Por la mañana incautó un cargamento de juguetes con marcas protegidas y registradas, que habían sido falsificados para ser comercializados en Lima como originales. Toda la ilegal mercadería estaba valorizada en 1 millón 200 mil soles.

Las autoridades hallaron los juguetes en un almacén del Parque Industrial, en Tacna. No había guías de remisión ni documento que acredite su legalidad.

En total había 67 cajas de juguetes, mercadería que fue ron trasladadas a los depósitos de la Policía Fiscal.Con presencia del fiscal de turno, se abrieron las cajas para contabilizar lo incautado. Se informó que nadie se adjudicó la propiedad de lo incautado.

La Policía Fiscal informó que las investigaciones y las operaciones continúan, debido a que no sería el único cargamento que está almacenado en la ciudad con el objetivo de ser enviado a hacia otras regiones del país y a las galerías comerciales de Tacna.

Leer comentarios ()