Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una menor de 15 años fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la asociación Promuvi del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, en .

De acuerdo con los detectives, la adolescente sufría constantes crisis nerviosas debido a que había sido presuntamente violada, por lo que debía ser sometida a exámenes del médico legista.

La menor fue encontrada ayer por sus familiares en el baño de su casa. De inmediato fue trasladada al servicio de emergencia del centro de salud San Francisco. Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer y solo certificaron su muerte.

Al lugar llegó la fiscal Iris León, quien ordenó el levantamiento del cadáver e interrogó a los padres, pues ellos denunciaron en la comisaría que su hija fue víctima de violación. Precisamente se había programado para ayer la revisión médica de la menor y tomarle su declaración en la cámara Gessell. La Policía presume que se suicidó bebiendo un raticida.

De acuerdo con los agentes que investigan el caso, la adolescente estaba sumida en una profunda depresión por el abuso del que fue víctima desde que tenía 10 años por parte de uno de sus inquilinos.

TAGS RELACIONADOS