Sigue actualizado en nuestra APP

Falleció madre que fue salvajemente golpeada por su pareja en Tacna [VIDEO]

Fatal desenlace. La víctima estaba en coma, pero lamentablemente no pudo soportar más y falleció esta mañana en el Hospital Regional Hipólito Unanue.

Redacción Redacción

Otra víctima del machismo. Se debatía entre la vida y la muerte, sin embargo su estado era muy delicado y falleció esta mañana en el Hospital Regional Hipólito Unanue de Tacna. Verónica Campos Choque quedó en coma tras ser golpeada salvajemente por su pareja, al punto que la mitad de su rostro quedó desprendido por la brutalidad de la agresión.

Verónica Campos fue víctima de feminicidio e iba a ser trasladada a Lima luego de que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) aprobara ayer su traslado. Sus familiares, de condición humilde, habían pedido a través de los medios 6 unidades de sangre, pero minutos después fueron informados de la partida de su hija.

Según el director regional de Salud de Tacna, Claudio Ramírez, el estado de la mujer era muy delicado y estaba conectada a un ventilador artificial para que pueda darle un soporte básico de vida.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) lamentó este episodio a través de Twitter. Asimismo, exigió la máxima sanción para su agresor.

“Condenamos muerte de Verónica Campos Choque, víctima de feminicidio. Desde el MIMP exigimos máxima sanción para su agresor. Equipo del MIMP se encuentra en hospital y continúa atención a sus familiares. #NoMásImpunidad”, lamentaron.

Un equipo de dicha cartera se encuentra en hospital y continúa la atención a los familiares de Campos Choque, quienes necesitan apoyo económico para el sepelio de su hija.

Ir a portada