Copa América

Detienen a sujeto que violó a su bebé de un año y ocho meses en Tacna

El menor presenta lesiones traumáticas extra genitales recientes, así como signos de acto contra natura antiguo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un hombre, identificado como Richard Ramos Huanca, de 20 años, fue detenido en Tacna por agentes de la Policía Nacional luego de que su pareja lo denunciara por presuntamente violar al pequeño hijo de ambos, de un año y ocho meses.

La captura del sujeto se produjo la tarde del último sábado, en la vivienda de la pareja, ubicada en la Asociación de Vivienda Sol Naciente, en el distrito de Ciudad Nuevo.

La madre del menor y pareja del depravado, una menor de 17 años, dijo que encontró al hombre abusando del bebé por lo que, en silencio, acudió inmediatamente a la comisaría de ese distrito para denunciar el hecho y regresó a su casa acompañada de policías, al mando del mayor Carlos Yáñez.

Los agentes informaron que el hombre estaba semidesnudo encerrado en una habitación con el pequeño. Inmediatamente fue intervenido y llevado a la delegación policial, donde negó todas las sindicaciones en su contra.

En tanto, el bebé fue llevado a pasar los exámenes del médico legista, cuyos resultados indicaron lesiones traumáticas extra genitales recientes, así como signos de acto contra natura antiguo, de igual modo tenía hematomas en en el cuello.

Tags Relacionados:

Tacna

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada