Copa América

Choque acaba con la vida de joven madre en Tacna

Víctima viajaba con su hija de tres años y un sujeto. Ambos quedaron graves. 

Tacna

Heridos fueron llevados a hospital regional. (Richard Luna)

Heridos fueron llevados a hospital regional. (Richard Luna)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un grave accidente de tránsito acabó con la vida de una joven madre de familia en Tacna. El siniestro también dejó dos heridos.

El hecho se produjo minutos después del mediodía de este sábado, en la avenida Collpa, cerca de la intersección con la avenida Litoral, en el centro poblado Augusto B. Leguía, cuando un taxi impactó a una motocicleta por la parte trasera. En el vehículo menor viajaban la mujer NN, su menor hija de tres años, y un hombre, identificado como Graciano Sarmiento Mamani, de 27 años.

Fueron los transportistas que pasaban por el lugar quienes reportaron el accidente y llamaron a las autoridades. Al lugar llegó el personal de la Policía Nacional, ambulancias del SAMU y los bomberos. Los agentes del orden informaron que lejos de ayudar a las víctimas de la moto, el conductor del taxi escapó del sitio inmediatamente.

En tanto, los tres ocupantes del vehículo menor quedaron tendidos en la pista. Los trabajadores de salud indicaron que la mujer murió de manera instantánea, mientras que su hija y el sujeto quedaron gravemente heridos y fueron trasladados rápidamente al hospital regional Hipólito Unanue, donde, de acuerdo con lo reportado por los galenos de turno, quedarán internados pues tienen traumatismos encéfalo craneano.

Según los detectives del área de Tránsito de la Policía, los testigos informaron que el taxi fue el responsable del accidente pues el chofer iba a gran velocidad.

En tanto, los policías realizaron las diligencias en el sector, tomaron las huellas correspondientes e indicaron que el impacto fue con tal violencia que el cuerpo de la mujer fue lanzado a 20 metros, mientras que la motocicleta quedó totalmente dañada.

Tags Relacionados:

Tacna

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada