Los ladrones capturados declararon que a Moly la llevaron cargada en un taxi de placa Z3J-633.
Los ladrones capturados declararon que a Moly la llevaron cargada en un taxi de placa Z3J-633.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un asesinato ocurrió el último domingo a plena luz del día en la ciudad de . Un grupo de delincuentes acorraló y asesinó a un hombre que sacó a pasear a sus dos perros pitbull por la avenida Leguía. El móvil del crimen fue robarle los canes.

El fallecido fue identificado como José Valdivia Llerena, de 29 años. Él se resistió al robo con el fin de proteger a las mascotas. Sin embargo, uno de los hampones le clavó varias veces un cuchillo a la altura del tórax, lo que le provocó la muerte casi instantánea. El cuerpo quedó tendido en el parque.

Luego de cometer el crimen, Moly y Nerón (nombres de los perros) fueron cargados a la fuerza por los ladrones. Solo pudieron llevarse a uno. Afortunadamente, Moly apareció a las horas luego de que la dejaran abandonada cerca al lugar del asesinato.

Nerón se quedó al lado del cadáver de su dueño.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo identificar a dos de los criminales. Ambos fueron identificados como Junior Eduardo Jaramillo Correa y Brian Francisco Asín Arias. Este último habría sido quien apuñaló a Valdivida Llerena, informó El Puerto Noticias.

Los dos facinerosos fueron conducidos a la comisaría Gonzales Vigil. En esta dependencia policial declararon que a Moly la llevaron cargada en un taxi de placa Z3J-633. El vehículo era de color blanco y de marca Nissan.

La familia y los amigos de Valdivia Llerena, mediante las redes sociales, le dieron el pésame a la familia de la víctima. Además, recordaron que él deja a dos niños menores en la orfandad y a una viuda.

Precisos momentos en que Moly es recuperada por los policías:

El siguiente video puede herir susceptibilidades: