Otro acto repudiable fue grabado por una usuaria en redes sociales. En plena por el , un hombre fue grabado atentando contra la salud pública en Lima. El sujeto fue visto escupiendo al piso mientras transitaba por las calles.

MIRA: Coronavirus se dispara en un barrio marginal en el corazón de Buenos Aires [FOTOS]

Y eso no fue todo: los indignados peatones que vieron la escena captaron a este sujeto cuando pasó su mano con saliva en un carro de compras de un supermercado.

Recordemos hace pocos días vimos como un donde se encontraba enmarrocado. Al día siguiente vimos lo más increíble cuando

Adriana Acuña fue la usuaria que registró el vídeo en las inmediaciones del Open Plaza, en Surquillo. La usuaria que grabó el video intentó pedir ayuda a un miembro del personal de seguridad en la zona, quien confrontó al individuo, no obstante, este último le faltó el respeto.

“Hoy tuve que ir de compras con mi hermana y registré en el celular como este individuo embarraba con su mano los escupitajos que tiraba a diversos espacios. También intentó escupir al joven de seguridad. Me disculpo por mi accionar pero realmente tengo miedo. También tengo cólera por este tipo de personas. No se si estaba ebrio para poder justificar su accionar. Subo este video para que mis amigos anden mil veces más seguros. Lleven su desinfectante y un paño en mano por favor. Eviten tocar superficies lo menos posible”, escribió en Facebook.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

CAÑETE

TE PUEDE INTERESAR