Finalmente, los agentes lograron capturar al delincuente. (Foto: Captura/Latina)
Finalmente, los agentes lograron capturar al delincuente. (Foto: Captura/Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional y el Serenazgo de detuvieron esta madrugada a un delincuente con varios antecedentes por robo agravado, que minutos antes había asaltado a un vecino en el jirón San Fernando y se había escondido en una vivienda. Su familia agredió a los agentes para evitar la captura, pero no lograron su objetivo.

El sujeto fue identificado como Carlos Eduardo Estacio Palacios, alias el ‘Che Carlitos’. Tras cometer el crimen, huyó y se escondió en una casa, pero por tratarse de un caso de flagrancia, la Policía logró entrar al inmueble y pudo atrapar al hombre, quien se puso a llorar, informó el noticiero de Latina.

Al salir de la vivienda, los familiares de Estacio Palacios agredieron a los policías para que el delincuente huya. Fueron más de 10 personas las que obstaculizaron el trabajo de los agentes de la comisaría de Surquillo.

A medida que pasaban los minutos, llegaban más familiares y amigos del sujeto, quien, según información policial obtenida por el mencionado noticiero, fue detenido en más de cinco oportunidades por robo agravado, pero en todos los casos quedó en libertad.

Finalmente, los agentes lograron capturar al delincuente, quien permanece en la comisaria de Surquillo.

Surquillo

TAGS RELACIONADOS