Sunedu otorga licencia a Universidad Continental de Junín y con esta ya son 47 instituciones en regla

Esta  universidad  tiene 20 años de existencia y ofrece hasta 40 programas, 28 de pregrado y 12 de posgrado, como oferta académica.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria ( Sunedu ) otorgó una nueva licencia institucional a la Universidad Continental, y con esta ya son 47 las instituciones académicas habilitadas y en regla.

Sunedu verificó que cumple las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas en la Ley Universitaria. Como se sabe, la Universidad Continental tiene su sede en Huancayo (Junín) y cuenta con filiales autorizadas en Arequipa, Cusco y Lima.

Esta institución tiene 20 años de existencia y ofrece hasta 40 programas, 28 de pregrado y 12 de posgrado, como oferta académica.

Esta licencia otorgada por la Sunedu tiene una vigencia de seis años y fue otorgada teniendo en cuenta la pertinencia de la oferta académica de la universidad, su política de calidad, la plana docente, sus lineamientos de investigación y la sostenibilidad de su infraestructura y equipamiento, entre otros aspectos.

Tags Relacionados:

Universidades

SUNEDU

Leer comentarios ( )

Ir a portada