Sunedu otorga la licencia institucional a la Universidad Nacional de Santa

La Universidad Nacional de Santa acreditó haber demostrado que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas en la Ley Universitaria.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una más. La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) , a través de la Resolución del Consejo Directivo Nº 028-2019-SUNEDU/CD, dio a conocer que otorgó la licencia institucional a la Universidad Nacional de Santa ( Áncash) por el periodo mínimo de seis años.

Con esta autorización la Universidad Nacional de Santa acredita haber demostrado que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas en la Ley Universitaria.

La universidad presentó documentación con el objeto de levantar las observaciones que se le hicieron en un inicio en el marco del procedimiento de licenciamiento institucional.

De esta forma, la Universidad Nacional del Santa quedó apta para ofrecer el servicio educativo superior universitario en su sede, ubicada en la Av. Universitaria s/n, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash. 

La Universidad Nacional del Santa cuenta con 54 programas: 20 programas conducentes al grado de bachiller, 8 conducentes al grado de maestro, 20 conducentes al grado de doctor y 6 conducentes al título de segunda especialidad.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Ir a portada