Vecinos se enfrentaron a empujones contra un grupo de trabajadores y más de un centenar de policías, para tratar de impedir la instalación de una antena de telefonía que llegó a ser colocada en medio de una acalorada discusión, en el barrio norte, en .

El incidente empezó a las 2 de la mañana, cuando a la cuadra 2 de la calle Ugarte, llegó un camión cargado con pesados accesorios para la colocación de una antena.

Al lugar también acudió un grupo de 50 personas, entre hombres y mujeres, con chalecos y que habrían sido contratados para la instalación. Por su parte, unos 120 policías también se apersonaron a la zona.

Minutos después, un enardecido grupo de vecinos salió y se enfrentó a empujones y puñetes contra las personas de chaleco. Esto para evitar la instalación de la estructura de telecomunicación, que según los moradores, atenta contra su salud.

Un segundo altercado se armó a las 9 de la mañana, donde los pobladores casi se lían a golpes con los contratados en frente del cordón policial que no hizo nada. Pese a ello, la estructura fue colocada en el transcurso de la tarde.