Junín
Junín

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La indignación se queda corta al relatar esta denuncia. Un joven de 19 años torturó y violó en reiteradas ocasiones a su primo de 12 años en la localidad de Ondores, Atocsaico en .

El menor de iniciales F.S.H. fue sometido brutalmente a la violencia de su primo identificado como Rusbelt Rubina Huerta (19).  Ambos se dedicaban a labores de pastoreo y llegaron a Junín en marzo.

Las autoridades locales confirmaron que el menor está en riesgo de perder parte de sus órganos reproductivos a causa de brutales golpes que le quebró su testículo derecho hasta dejarlo en estado de putrefacción.

Además, su cuerpo presenta moretones, cortes y otro tipo de lesiones ocasionadas por palos, alicate, soguillas, entre otros objetos contundentes de tortura. Incluso, para que no pueda escapar le quemaba los pies y las manos con agua caliente en bolsas y plásticos hasta dejarle ampollas.

El niño logró escapar de su verdugo y fue hallado por el hombre que le daba trabajo de pastoreo, quien le dio aviso a la Policía de la Comisaría de Junín. El agresor Rusbelt Rubina Huerta fue detenido.

Ahora el menor necesita ser intervenido con urgencia en el Hospital del Niño de Lima para no perder los testículos.

TAGS RELACIONADOS