Módulos Temas Día

Sujeto intenta matar a su esposa a puñaladas en Piura [FOTOS]

La hija de 14 años de la pareja se interpuso y evitó la tragedia. El individuo primero le dio una golpiza a la mujer luego de sostener una discusión. Según el Ministerio de la Mujer , en la región norteña se han reportado dos feminicidios este año.

Patricia Montes

Otro intento de feminicidio se registró en el norte. Según la Policía, un sujeto trató de apuñalar a su esposa, pero esta se salvó porque la menor hija de ambos, de 14 años, se interpuso y evitó la tragedia. El hecho ocurrió en la provincia de Morropón , en la región Piura .

El agresor fue identificado como Juan Barrenzuela Chamba , de 47 años. Los agentes indicaron que este primero le dio una brutal golpiza a su cónyuge luego de sostener una fuerte discusión. Los custodios del orden capturaron al individuo, quien intentó escapar con el arma blanca en la mano. 

En lo que va del año, se han registrado dos feminicidios en el departamento de Piura , según el Ministerio de la Mujer . Un individuo estranguló a su conviviente en Morropón y otro le incrustó un verduguillo a su pareja en la provincia de Sullana. También se reportó un intento de asesinato.

El último martes, un sujeto golpeo salvajemente a su pareja en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo , en la región Lambayeque. La mujer quedó con traumatismo encéfalo-craneano y torácico.

En Trujillo , La Libertad, una mujer quedó grave luego de que su ex pareja la baleara porque no quiso retomar la relación. El martes, en tanto, a otra víctima le propinaron una paliza que le provocó un aborto.

Tags Relacionados:

Piura

Feminicidio

Leer comentarios ( )

Ir a portada