Alexander Pinedo Barrón confesó que mató a su pareja Marilyn Gonzáles frente a su menor hijo.
Alexander Pinedo Barrón confesó que mató a su pareja Marilyn Gonzáles frente a su menor hijo.

Alexander Pinedo Barrón, quien laboraba como miembro del serenazgo de la , asesinó de varias puñaladas a su pareja Marilyn Martínez, con quien tiene un pequeño hijo. El escabroso crimen sucedió en el mismo distrito donde laboraba el presunto .

La madre de la víctima indicó que se encuentra consternada, pues el sujeto confesó su crimen y pidió a las autoridades que se solidaricen y ayuden al menor con tratamiento psicológico debido a que él presenció el asesinato.

MIRA: Alquilar una casa en la playa o ser socio de un club: ¿Qué sale más a cuenta?

Los seres queridos de la víctima indicaron que la mujer vivía prácticamente aislada de su madre y hermana. Por su lado, Alexander, el presunto feminicida, prohibía que los familiares de Marilyn puedan visitarla.

La madre indicó que cada vez que se encontraba con su hija, ella le mencionaba que tenía constantes problemas con su esposo. “No la dejaba salir ni a visitar a su familia”.

Además, el hombre constantemente realizaba escenas de celos que mellaban la autoestima de la joven. La hermana añadió que el asesino envenenaba con palabras a su hijo para acorralar a Marilyn. “Cuando mi hermana viajó, psicológicamente le comenzaba a hablar a mi sobrino para que no la deje sola”.

Finalmente, la madre hizo un llamado a las autoridades para que puedan tomar cartas en el asunto. “Pido ayuda al Ministerio de la Mujer para que este hombre no salga y apoyo psicológico para mi nieto”.

MIMP se pronuncia

El Ministerio de la Mujer y. Poblaciones Vulnerables se pronunció respecto al escabroso asesinato, asegurando que el Programa Nacional Aurora se encargará de brindar atención psicológica al menor hijo, quien presenció la muerte de su madre a manos de su progenitor. La ayuda se extenderá a la hermana de la víctima.

VIDEO RECOMENDADO

Romy Chang