Sujeto arrastra a pareja con auto en marcha y la deja al borde de la muerte en Puno

Policía logró detener al presunto agresor. Primeras investigaciones a puntan a que discutían por vehículo que ambos habrían comprado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Al borde de la muerte quedó una mujer, identificada como Indira Dueñas Huanca, de 36 años, quien fue arrollada y arrastrada por varios metros por un vehículo conducido por su pareja, cuyo nombre no ha sido revelado por la Policía de Puno , y que se dio a la fuga.

El hecho sucedió la tarde del domingo en la avenida Floral. De acuerdo a la primeras investigaciones de la Policía, la pareja discutía por el auto que había comprado.

Luego, el sujeto iba a retirarse, pero cuando Dueñas Huanca intentó, aceleró el paso, arrastrándola varios metros. La mujer quedó tendida en la pista, inconsciente durante varios minutos.

La Policía y el personal de los bomberos fueron alertados por testigos y acudieron en su auxilio. La víctima fue llevada al Hospital Regional Manuel Núñez Bútron, donde los galenos de turno le diagnosticaron golpes y cortes en la cabeza, luxación de tobillo, hematomas en todo el cuerpo.

GRAVE
En tanto, por su gravedad, la mujer fue trasladada ayer al hospital de Essalud de Puno. Su estado es reservado.

El Escuadrón Águilas Negras de la Policía detuvo al sospechoso al trasladándolo hasta la comisaría de Huáscar.

Tags Relacionados:

PNP

Puno

NiUnaMenos

Leer comentarios ( )

Ir a portada