Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer fue acuchillada por su pareja tras negarle a darle 50 soles para que continúe libando alcohol en un bar de mala muerte. El sujeto, furioso y en aparente estado de ebriedad, apuñaló en la cabeza a la víctima. El sangriento suceso ocurrió en el distrito de Punchana, en .

Alertados por la tentativa de feminicidio, serenazgo de ese distrito se acercaron al lugar de los hechos aproximadamente a las 3:30 de la tarde del último domingo. El llamado de peligro lo hizo un agente de intervención rápida-PIR, del puerto de Masusa. Cabe destacar que la operación se realizó en coordinación con la PNP.

La agraviada fue identificada por los agentes del orden como Lody Pérez Cordova (50) y también se encontraba en aparente estado de ebriedad. Al momento de la operación, se determinó que la mujer presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca.

El severo corte que sufrió provocó que emanara abundante sangre que cayó sobre su rostro e indumentaria.

Serenazgo, de inmediato, procedió a subirla a su automóvil y la condujo al hospital regional de Loreto Felipe Arriola Iglesias. En el trayecto, la afectada reconoció a su conviviente identificado como Héctor Reátegui Sánchez (53) como su agresor, quien le incrustó un cuchillo de 30 centímetros en la cabeza.

El hecho se dio en la vivienda ubicada en el pasaje Silfo Alván del Castillo, del asentamiento humano Santa María.

La mujer quedó en la sala de observación del referido nosocomio tras ser atendida por el personal médico. En tanto, su atacante fue llevado a la comisaria de Punchana y será denunciado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS