Copa América

Tumbes: Suboficial PNP asesinó a balazos a ecuatoriano que estaba con su pareja

El policía Christian Morales Cisneros le disparó seis balazos al ciudadano ecuatoriano al que encontró con su conviviente en la casa que compartían en la provincia de Zarumilla. También hirió en el brazo a la mujer.

Policía asesinó a extranjero en Tumbes

dddd

Policía patrullaba las calles de Zarumilla cuando acudió a la casa que compartía con su pareja y perpetró el crimen.

Facebook

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un suboficial de la Policía asesinó de seis balazos, con su arma de reglamento, a un ciudadano ecuatoriano, identificado como Fernando Tenesaca Mocha (25), e hirió en el brazo a su pareja, de nombre Estela Lizana Huancas, quien se encontraba con el extranjero en la casa que ambos compartían.

El ataque ocurrió al promediar las 4:00 de la tarde de ayer lunes en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

Según la Policía, el efectivo Christian Morales Cisneros, "habría actuado por un arranque de celos", pues habría sorprendido a su conviviente y al extranjero en una situación comprometedora.

Se conoció que el efectivo patrullaba las calles de Zarumilla con otro custodio cuando recibió una llamada. Luego de ello, le pidió a su compañero ir a su inmueble para recoger unos papeles que se había olvidado. Sin embargo, perpetró el crimen.

El custodio del orden está detenido en la comisaría de Zarumilla, donde laboraba.

Tags Relacionados:

Tumbes

Zarumilla

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada